Cómo tienes que vestirte para que tu pareja se muera de ganas de quitarte lo que llevas puesto?
Las mujeres estamos pendientes de todo, absolutamente todo, cierto?..... Ah creo que estamos olvidando una parte importante de nuestra feminidad y nuestras relaciones en pareja. ..
Siempre estamos al tanto de lo último en prendas de temporada pero, qué pasa con lo que llevamos debajo de la ropa? Si un mal vestidito u outfit puede ser recordado y destruido por las críticas de las féminas, imagínate lo que pasaría en la cama, pero con peores consecuencias!
Y bien como siempre las mujeres tenemos la solución para esto, y es que no sólo es para gustarle a tu pareja, sino también para sentirte sexy y segura de ti misma.
Verte sexy y delicada en la cama es más sencillo de lo que parece y no hace falta que te vistas como cabaretera para llamar la atención de tu amado.
M&M, te aconseja algunas sexys prendas que nunca deben faltar.
- Si quieres que la llama de pasión en tu relación no termine tan pronto; te aconsejo desechar todo lo que te recuerde a tu abuelita, olvídate de las fajas, los camisones largos o las batas. Si tienes frío invierte en un cómodo y acogedor edredón y pégate a tu chico por la noche. PRENDA1- Un sexy y corto camisón negro debe ser tu arma bajo la manga.
- Si tu estilo no es muy atrevido y siempre has sentido una gran atención por lo romántico, te aconsejo usar algo dulce, delicado y sexy que forme tu figura. Y sé que es doloroso, pero ya va siendo hora de crecer y desechar cualquier estampado infantil con dibujitos cursis que a nosotras nos encantan pero que a ellos los deja fríos.
- · Y ahora si eres de las más atrevidas y que apuesta por la artillería pesada ten siempre en mente la palabra ELEGANCIA. Olvida los cubrepezones, las prendas de vinilo, las boas y batas con plumas y las sandalias de metacrilato. Si lo que quieres es algo más especial y sexy apuesta por los corsés y los ligueros. Recuerda ser sexy es ser insunuante, no muestres el todo por el todo, y deja algo a la imaginación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario