El verano, llega acompañado de la playa, piscina, descanso, familia y amigos; y eso es lo que hace mágicamente fabuloso nuestro verano.
Todo nuestro cuerpo se llena de energía por todos estos paseos al mar y es realmente relajante, pero una parte importante de nosotras está disconforme con todo esto, y es nuestro cabello, que pide ayuda urgente.
Por eso te dejo unos consejos para el cuidado de nuestra melena, sello de nuestra feminidad.
El sol, el cloro y la humedad son los peores enemigos de una cabellera sana. Ese pelo que meses atrás era tu fiel amigo y te hacía protagonista de todas las miradas ahora hace lo posible por hacerte lucir mal.
Sin embargo, hay una manera de reconciliarte con él. Así como cuidas tu piel con protectores solares y bronceadores, debes hacer lo mismo con tu cabellera. Toma las precauciones que ella merece y aplícale productos con flltro UV.
Peinar el pelo desde la raíz a la punta es fundamental en todo el año. Esto estimula al cuero cabelludo y al crecimiento.
Es fundamental evitar fuentes de calor excesivas como secador o plancha. En esta época, lo único que lograrán es deshidratar el pelo dándole un aspecto con friz. Una mascarilla es ideal para mantener fresco el cuero cabelludo.
El agua fría es importante después de cada día de playa. Le devolverá al pelo las condiciones naturales que necesita para revitalizarse. Así mismo, es una buena idea usar sombreros, diademas de tela, pañuelos y elementos que cubran el pelo. Además, te dan un toque chic muy a la moda por estos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario