CAMISA BLANCA:
Es una de mis favoritas, y por supuesto no debe faltar en tu armario, además de ser muy elegante, es una muy buena inversión que no debes dejar de hacer, es la salvadora en múltiples ocasiones.
La puedes combinar con jeans, pantalón o falda de vestir para ir al trabajo.
La puedes combinar con jeans, pantalón o falda de vestir para ir al trabajo.
Esta hermosa prenda es muy versátil y, sobre todo saca a relucir la belleza femenina y aclara el rostro. Ya lo saben si van hacer una compra no dejen de comprar una camisa blanca que además, NUNCA PASARA DE MODA.
EL VESTIDO NEGRO:
Fue creada en 1962 por Coco Chanel, definitivamente ha marcado la historia de la moda, muchos diseñadores lo incluyen dentro de sus colecciones, y es que, es un clásico que nunca debe faltar; el modelo debe ser sencillo, sobre la rodilla y con corte recto. Siempre está de moda, es elegante y sofisticado, además de disimular aquellos molestosos gorditos y estilizar la figura.
Puedes crear distintos looks y combinarlo con cualquier color de ropa o zapatos.
Puedes crear distintos looks y combinarlo con cualquier color de ropa o zapatos.
EL JEANS VAQUERO AZUL CLÁSICO:
Decir que un pantalón vaquero jeans le queda bien a todas, es una gran mentira. Por eso hoy te digo que sea cualquier pantalón vaquero que tú elijas y que resalte mejor tu figura estará bien para usarlo con polos y blusas. Así que puedes comprar uno, dos, tres y más.
“LA FALDITA”:
Dios bendito que llego la era de las minifaldas y faldas, amadas por todas las féminas para lucir coquetas y sensuales. Tenemos que elegir una que nos quede perfecto y se adapte a nuestro cuerpo, sin olvidar el factor común que debe ser el color, que sin duda alguna a de ser el ENCANTADOR NEGRO, una vez que tengamos una faldita en color negro, luego puedes atreverte a lucir otras en distintos colores.
ZAPATOS DE TACÓN:
Creo que hoy el color NEGRO HA SIDO EL REY, y es que no podía dejar de hablarles de zapatos de tacón color negro, SÍ nuevamente, porque indudablemente es el calzado que nunca debe faltar en tu guardarropa.
“la moda pasa, el estilo es para siempre”. El estilo personal es el reflejo de la persona por eso es único y todos lo tenemos no hay que confundirlo con la moda”
No hay comentarios:
Publicar un comentario