LA NAVIDAD es una de las fechas más ansiadas para todos; y como mujer, madre, amiga, esposa y cual sea el rol que cumplas en tu familia, es muy típico que para estas fechas salgamos de shopping a buscar novedades para lucir espléndidas en Nochebuena y Año nuevo. HOY te muestro algunas alternativas muy acertadas para estar a la moda, conservar tu estilo y preparar desde ya! tu atuendo para una noche tan especial.
BLACK DRESS
Para una noche elegante de salón, lo más recomendable es usar un vestido en color negro. Hay modelos con encajes, lentejuelas y de seda. Cabe resaltar que este es un color que nos favorece a todas y nos hace lucir más delgadas y sofisticadas.
EL ROJO, Indiscutiblemente el color de la NAVIDAD, y una cábala para atraer el AMOR EN año nuevo. Puedes usar un vestido rojo clásico en corte asimétrico, uno con lazo a la cintura que se ve muy bien, con faldas plisadas o en globo combinados con algunos accesorios que contrasten con tu tono de rojo.
Te dejo esta combinación estilo disco, o para una reunión en familia, una propuesta interesante para navidad y año nuevo…
Para recibir el año con mucho brillo y elegancia, nada mejor que un hermoso vestido DORADO, puedes elegir el modelo que mejor se acomode a tu figura.
Un tip muy importante: si usas una tela en lentejuela, te aconsejo que sea muy fina y sin brillo extravagante; el corte tiene que ser recto por la textura de la tela.
ROJO Y DORADO, La combinación perfecta para fin de año, MUY RECOMENDABLE, puedes elegir un vestido rojo en una tonalidad muy fuerte y combinarlo con unos zapatos de tacón dorados y accesorios dorados.
Si deseas colores más vibrantes y de verano, los tonos más acertados son los morados, fucsias y azules. Puedes usar un minivestido acampanado, con volados o pegados al cuerpo, según tu figura y tu comodidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario