La marca MANGO se adelante a invierno 2012 y nos presenta su colección para caballeros, muy moderna y sofisticada con el siempre guapo PIQUÉ
La vuelta de los grises y las tonalidades oscuras se hace más que evidente en el catálogo mango para hombres de invierno 2012 que protagoniza GERARD PIQUÉ, el futbolista del Barcelona que repite como rostro de la firma catalana.
Los trajes de lana son una propuesta muy acertada, ya que por separado podemos lucir la chaqueta y el pantalón con otras prendas como sencillas camisas o pantalones tejanos y juntas nos dan un toque muy elegante.
Como las capas de ropa se llevan, además las podemos mezclar con abrigos estilo trench o cazadoras de piel (con o sin forro de borrego) e incluso nos proponen cambiarlos clásicos zapatos para hombre con zapatillas deportivas en materiales como el cuero con un punto más sofisticadas.
Igualmente para los más clásicos sigue estando el calzado de siempre, además de mocasines en ante, y en cuanto a los estampados de los trajes de vestir, encontramos también discretos cuadros.
Hablando de prints, en las camisas apuestan también por los cuadros e incluso en las bufandas, mientras en los jerséis ganan las rayas ¿Con qué combinarlos? Con unos jeans sencillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario