El siguiente tema es muy importante para mí, por las experiencias propias que tengo en esta tortura de hacer que tu cabello crezca más rápido. Sí una vez me cortaron el cabello y me quedo muy pequeño y jamás lo había usado así. A todas nos ha pasado alguna vez, pero bien ahora te presentaré algunos tips para salir muy rápido de esta tortura con truquitos muy sencillos.
Pero, una cosa es hacer que el cabello crezca más rápido, y otra hacer que crezca sano y fuerte.
Algunas de las probables razones por la cual el cabello no crece sano, es porque continuamente no se hidrata, no se cepilla o simplemente no se le brinda los cuidados necesarios para sacar siempre su mejor elixir.
Pero todo tiene solución…
TIPS
El cepillado constante:

¡Deshazte de las puntas quebradas!

Todos los estilistas lo recomiendan, cortar las puntas maltratadas de tu cabello cada tres o seis meses, esto sirve para dar fuerza a que nuevos cabellos crezcan y se regeneren. Además recuerda que todo lo malo que se encuentra en las puntas puede dañar el cabello hidratado de las raíces.
Masajes con aceites calientes:
Utilizar un aceite caliente para darle masajes a tu cuero cabelludo puede restaurar recientes en el cabello. Pero no puedes usar cualquier aceite, puedes utilizar un aceite de almendras u otro que contenga hidratantes y productos naturales. Los masajes además de relajarte harán que tu cabello luzca más suave y sedoso.
Clara de huevo:

No hay comentarios:
Publicar un comentario