Los tacones altos, taco aguja o plataforma han sido hechos para estilizar a la mujer y subirla a las alturas, esta temporada se llevan altos y muy finos, aunque también hay lugar para plataformas exageradas y originales con extravagantes diseños.
No existe nada igual como este objeto que cambia la talla e incita deseo con tan solo ponértelos, los tacones son y seguirán siendo nuestra arma más segura y eficaz para lucir erguida, estilizada, seductora y elegante. Como decía la espectacular Marilyn Monroe, que de estilismos y de moda sabía mucho, “No sé quién habrá inventado los tacones de aguja, pero sinceramente, las mujeres le debemos mucho”.
Un calzado de tacón aguja simboliza libertad, y sirve como la mejor vía para expresar la belleza, la sensibilidad y soberanía de la mujer.
Hoy en día una de las mejores diseñadoras de todo el mundo es PATRICIA ROSALES, creadora de zapatos de cuento de hadas, creadora de sueños y de calzado para princesas.
"Diseño para una mujer que empieza a vestirse por los pies", dice la prodigiosa zapatera Patricia Rosales, quien asegura que la mayoría de sus exclusivas clientas, entre ellas celebridades, princesas árabes, aristócratas europeas y la flor y nata de la sociedad rusa "eligen su estilismo en función de los zapatos".
Para Patricia Rosales los tacones denotan personalidad y elegancia. "Son un gran elemento diferenciador entre las personas, además de aportar gran seguridad a la mujer".
Patricia rosales es una gran inspiración hecha realidad, y es que cada zapato es un sueño una verdadera joya. Cada tacón tiene vida propia y es único. Estas hermosas joyitas las lucen famosas como Madonna o Naomi Campbell y adineradas mujeres dispuestas a pagar hasta 70.000 dólares por un par, adornado con soberbios diamantes, esmeraldas y zafiros.
Me encanta la percepción que tiene Patricia sobre cada zapato, es verdaderamente admirable, y creo que muchos diseñadores deberían seguir su ejemplo, dejar de ser uno más del montón y echar a volar sus ideas sin límites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario