My Blog List

Sample Text

Mujer & Moda, es un blog inspirado en nosotras, en la mujer comtemporánea del siglo 21, aquella mujer moderna y decidida que cuida de sí misma por fuera y por dentro.

Text Widget

Mujer & Moda, es un blog inspirado en nosotras, en la mujer comtemporánea del siglo 21, aquella mujer moderna y decidida, que cuida de sí misma por fuera y por dentro.

ENTÉRATE que color de ropa debes usar según tu SIGNO ZODIACAL, para recibir el 2012.


ARIES: para los Aries, es de rigor utilizar este año ropa interior amarilla, con la diferencia de que deberá ponérsela al revés. Igualmente se le recomienda portar una cadena de oro o dorada al cuello y vestir alguna prenda en azul el 31 de diciembre.

¿QUÉ QUIERES ATRAER ESTE AÑO NUEVO? DESCUBRE QUÉ COLOR VESTIR PARA LOGRARLO.

Una costumbre que se ha vuelto muy popular en todo el mundo, es el usar ropa de algún color, o colores seleccionados de forma personal, para atraer: la suerte, el amor, el dinero, en fin… muchas cosas más que esperamos de este nuevo año.

AMARILLO 
Es común relacionar el Año Nuevo con el color Amarillo. Cábala, costumbre o rito, los cierto es que esto ya forma parte de una tradición que se ha vuelto popular alrededor del mundo. Desde piñatas, sombreros, anteojos, ropa íntima y varios objetos de color amarillo le dan una tonalidad a la fiesta de Fin de Año.
El amarillo, es muy usado en nuestro país, es un color que simboliza alegría, inteligencia, capacidad de aprender, buenas energías, la felicidad, prosperidad y la suerte.


Quieres estar FASHION en la fiesta de año nuevo, opta por el amarillo NEON, que está muy de moda esta temporada.



COLORES Y ESTILOS DE MAKE UP Y CABELLO- 2012

MAKE UP
En el 2012, los looks más extremos serán bienvenidos, así que no temas en usar uno de ellos.


El glitter, es el maquillaje perfecto que  dará a tus labios un efecto vinilo ideal para no pasar inadvertida, porque esa  será la cuestión.

¡ESTILO MARINERO 2012!


El estilo marinero es una  de los pilares  básicos para la mujer urbana  moderna. La onda NAVY, está incluido en las colecciones de reconocidas marcas para esta primavera- verano 2012.
Este estilo consiste en combinar de manera divertida el look marino con prendas casuales; en donde resaltan las prendas azules, blancas y rojas.

Debes ser muy cuidadosa al combinar tus prendas, para no exagerar y parecer lista para una fiesta de disfraces. Recuerda que un look chic es sencillo y muy bien combinado.

Estilo  NAVY,  con accesorios marrones, muy acertada. lista para una salida! 

TENDENCIAS DE MODA: NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2012



LA NAVIDAD es una de las fechas más ansiadas para todos; y como mujer, madre, amiga, esposa y cual sea el rol que cumplas en tu familia, es muy típico que para estas fechas salgamos de shopping a buscar novedades para lucir espléndidas en Nochebuena y Año nuevo. HOY te muestro algunas alternativas  muy acertadas para estar a la moda, conservar tu estilo y preparar desde ya! tu atuendo para una noche tan especial.

 BLACK DRESS
Para una noche elegante de salón, lo más recomendable es usar un vestido en color negro. Hay modelos con encajes, lentejuelas y de seda. Cabe resaltar que este es un color que nos favorece a todas y nos hace lucir más delgadas y sofisticadas. 


MODA EN TODO MOMENTO: ¿SE VIENEN LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO?

Se acerca fin de año y con él llegan una serie de compromisos  sociales y laborales. La fiesta de la empresa, Navidad y Año Nuevo, fiestas de despedida o de recuentro con amigos. Los motivos para reunirse y celebrar los hay de sobra, y pueden ser una buena ocasión para mostrar lo mejor de ti y tu estilo.


A continuación te muestro CÓMO VESTIRTE SEGÚN EL TIPO DE EVENTO.

FIESTAS DE TRABAJO O EN LA EMPRESA:


·         Lo primero que tienes que recordar, es que la imagen que los demás tienen de ti es subjetiva y depende de cómo actuamos y cómo nos vemos; así que a pesar del clima festivo, nunca debes olvidar ser espontánea y sobre todo  tu misma.  


LA MODA HECHA ARTE


La mujer es la creación más perfecta de DIOS, y es la inspiración de muchos diseñadores que en su conjunto crea la MODA, para muchos una forma de expresión, para otros una tendencia pasajera, y para mí una forma de ser, de libertad, porque cada mujer elige lo que más le guste de acuerdo a su personalidad y estilo.  La MODA no tiene que ser una imposición, La MODA pasa, el estilo perdura para siempre porque contiene en él nuestra esencia, nuestra aura y nuestro sello de feminidad.

Así pues, hoy les hablaré de algo diferente, hoy no les traigo una nueva tendencia, ni una colección, HOY quería  compartir con ustedes  algo que estoy segura tenemos en común, nuestra pasión por la MODA y el estilo. HOY  a diferencia de una colección de prendas, tengo una colección de los mejores diseños artísticos de moda. LA MODA HECHA ARTE, la moda no sólo es inspiración nuestra sino que además gracias a que es una musa de inspiración en el vestir de las mujeres, hoy se convierte en una inspiración para reconocidos pintores que plasman en sus pinturas la pasión por el ARTE.

Dejo para ustedes el concepto escondido detrás de un dibujo abstracto y no tan abstracto inspirado en los estilos que prestigiosas marcas nos muestran. 


CHICA ACUARELA 


MODA HECHA ARTE


PATRICIA ROSALES: TACONES ALTOS, SECRETO DE SENSUALIDAD


Los tacones altos, taco aguja o plataforma han sido  hechos para estilizar a la mujer y subirla a las alturas, esta temporada se llevan altos y muy finos, aunque también hay lugar para plataformas exageradas y originales  con  extravagantes diseños.

No existe nada igual como este objeto que cambia la talla e incita deseo con tan solo ponértelos, los tacones son y seguirán siendo nuestra arma más segura y eficaz para lucir erguida, estilizada, seductora y elegante. Como decía la espectacular Marilyn Monroe, que de estilismos y de moda sabía mucho,  “No sé quién habrá inventado los tacones de aguja, pero sinceramente, las mujeres le debemos mucho”.

Si bien es cierto estos tacones no son tan cómodos para ir a la oficina o pasar una jornada de trabajo, han sido creados para la vida social de la mujer, la que sale y se divierte luciendo estas hermosas joyas. Pues como escuche por ahí “las mujeres no son tan  estúpidas como para seguir al dictado lo que alguien se le ocurre”,  frasecita con mucha razón, la moda no tiene que ser algo que rija tu estilo personal, tú eliges lo que usas y lo que se acomoda mejor  a tu figura. La moda es sólo una expresión de libertad que sirve para inspirarnos.


Un calzado de tacón aguja simboliza libertad, y sirve como la mejor vía para expresar la belleza, la sensibilidad y soberanía de la mujer.




Hoy en día una de las mejores diseñadoras de todo el mundo es PATRICIA ROSALES, creadora de zapatos de cuento de hadas, creadora de sueños y de calzado para princesas.
"Diseño para una mujer que empieza a vestirse por los pies", dice la prodigiosa zapatera Patricia Rosales, quien asegura que la mayoría de sus exclusivas clientas, entre ellas celebridades, princesas árabes, aristócratas europeas y la flor y nata de la sociedad rusa "eligen su estilismo en función de los zapatos".



Para Patricia Rosales los tacones denotan personalidad y elegancia. "Son un gran elemento diferenciador entre las personas, además de aportar gran seguridad a la mujer".


Patricia rosales es una gran inspiración hecha realidad, y es que cada zapato es un sueño una verdadera joya. Cada tacón tiene vida propia y es único. Estas hermosas joyitas las lucen famosas como Madonna o Naomi Campbell y adineradas mujeres dispuestas a pagar hasta 70.000 dólares por un par, adornado con soberbios diamantes, esmeraldas y zafiros.
Me encanta la percepción que tiene Patricia sobre cada zapato, es verdaderamente admirable, y creo que muchos diseñadores deberían seguir su ejemplo, dejar de ser uno más del montón  y echar a volar sus ideas sin límites.



INDIA STYLE 2012 ONDA HIPPIE

Te gusta la onda hippie e hindú?... entonces esto es para ti, el siempre chic look bohemio y romántico de INDIA STYLE 2012, una colección realmente imperdible, llena de texturas y mucho color pastel para este verano.

Combinación de ANIMAL PRINT EN COLORES PASTELES, marcan las nuevas tendencias

Collares largos, blusas olgadas MUY DE MODA! 


La colección está basada en un estilo  hippie y bohemio con diseños originales en blusas y vestidos de verano.  Son muy ligeros y cómodos; pero además la marca nos trae algunos accesorios, bisutería, correas y carteras que podemos combinar con estas prendas para lograr el look perfecto. A mí me encanta es realmente fabuloso y original, te dejo las imágenes del lookbook de esta marca para que te inspires con tu nuevo look. 

Me encanta esta ropa de baño, y los accesorios muy acorde con el look REALMENTE ORIGINAL 

DESFILE DE VICTORIA’S SECRET ANGELES Y MÁS!

Los sensuales ANGELES DE VICTORIA’SECRET se volvieron a lucir en un singular desfile lleno de mucho color, tendencias, estilo y mucha música.
Con sus ya conocidas y admiradas alas, volvieron a iluminar las pasarelas las modelos más codiciadas del mundo. En el desfile se mostraron muchísimas novedades de la reconocida marca de lencería VICTORIA’S SECRET, el cual estuvo lleno de grandes atractivos y espectaculares números musicales en vivo.
Te muestro lo mejor del desfile en fotos y un pequeño videíto! Espero les guste…




Notimodas! Colombiamoda Perú 2011



La reconocida marca de lencería Leonisa trajo a 15 despampanantes modelos que llenaron de alegría y color la pasarela del Jockey Club de Lima.

La marca colombiana Leonisa realizó el que sin duda fue el show de moda más esperado en nuestra capital: Colombiamoda Perú 2011. El desfile se llevó a cabo en el Jockey Club de Perú donde se dieron cita alrededor de 200 invitados.

El evento contó la presencia de 15 top models, siendo 10 de ellas colombianas y 5 peruanas, 2 de ellas internacionales residentes en Miami.

La pasarela Colombiamoda Perú 2011 se pintó de colores fuertes y motivos latinos y caribeños, características principales de la colección que trajo la conocida marca de lencería.

Desfile de infarto de LEONISA!



Recent Posts

Unordered List

Definition List

Advertisement

Seguidores

About Me

Mi foto
Mis bajas pasiones: escribir, bailar, reir y aprender.

Blog archive

Search

sábado, 31 de diciembre de 2011

ENTÉRATE que color de ropa debes usar según tu SIGNO ZODIACAL, para recibir el 2012.


ARIES: para los Aries, es de rigor utilizar este año ropa interior amarilla, con la diferencia de que deberá ponérsela al revés. Igualmente se le recomienda portar una cadena de oro o dorada al cuello y vestir alguna prenda en azul el 31 de diciembre.

¿QUÉ QUIERES ATRAER ESTE AÑO NUEVO? DESCUBRE QUÉ COLOR VESTIR PARA LOGRARLO.

Una costumbre que se ha vuelto muy popular en todo el mundo, es el usar ropa de algún color, o colores seleccionados de forma personal, para atraer: la suerte, el amor, el dinero, en fin… muchas cosas más que esperamos de este nuevo año.

AMARILLO 
Es común relacionar el Año Nuevo con el color Amarillo. Cábala, costumbre o rito, los cierto es que esto ya forma parte de una tradición que se ha vuelto popular alrededor del mundo. Desde piñatas, sombreros, anteojos, ropa íntima y varios objetos de color amarillo le dan una tonalidad a la fiesta de Fin de Año.
El amarillo, es muy usado en nuestro país, es un color que simboliza alegría, inteligencia, capacidad de aprender, buenas energías, la felicidad, prosperidad y la suerte.


Quieres estar FASHION en la fiesta de año nuevo, opta por el amarillo NEON, que está muy de moda esta temporada.



viernes, 23 de diciembre de 2011

COLORES Y ESTILOS DE MAKE UP Y CABELLO- 2012

MAKE UP
En el 2012, los looks más extremos serán bienvenidos, así que no temas en usar uno de ellos.


El glitter, es el maquillaje perfecto que  dará a tus labios un efecto vinilo ideal para no pasar inadvertida, porque esa  será la cuestión.

domingo, 18 de diciembre de 2011

¡ESTILO MARINERO 2012!


El estilo marinero es una  de los pilares  básicos para la mujer urbana  moderna. La onda NAVY, está incluido en las colecciones de reconocidas marcas para esta primavera- verano 2012.
Este estilo consiste en combinar de manera divertida el look marino con prendas casuales; en donde resaltan las prendas azules, blancas y rojas.

Debes ser muy cuidadosa al combinar tus prendas, para no exagerar y parecer lista para una fiesta de disfraces. Recuerda que un look chic es sencillo y muy bien combinado.

Estilo  NAVY,  con accesorios marrones, muy acertada. lista para una salida! 

sábado, 17 de diciembre de 2011

TENDENCIAS DE MODA: NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2012



LA NAVIDAD es una de las fechas más ansiadas para todos; y como mujer, madre, amiga, esposa y cual sea el rol que cumplas en tu familia, es muy típico que para estas fechas salgamos de shopping a buscar novedades para lucir espléndidas en Nochebuena y Año nuevo. HOY te muestro algunas alternativas  muy acertadas para estar a la moda, conservar tu estilo y preparar desde ya! tu atuendo para una noche tan especial.

 BLACK DRESS
Para una noche elegante de salón, lo más recomendable es usar un vestido en color negro. Hay modelos con encajes, lentejuelas y de seda. Cabe resaltar que este es un color que nos favorece a todas y nos hace lucir más delgadas y sofisticadas. 


miércoles, 14 de diciembre de 2011

MODA EN TODO MOMENTO: ¿SE VIENEN LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO?

Se acerca fin de año y con él llegan una serie de compromisos  sociales y laborales. La fiesta de la empresa, Navidad y Año Nuevo, fiestas de despedida o de recuentro con amigos. Los motivos para reunirse y celebrar los hay de sobra, y pueden ser una buena ocasión para mostrar lo mejor de ti y tu estilo.


A continuación te muestro CÓMO VESTIRTE SEGÚN EL TIPO DE EVENTO.

FIESTAS DE TRABAJO O EN LA EMPRESA:


·         Lo primero que tienes que recordar, es que la imagen que los demás tienen de ti es subjetiva y depende de cómo actuamos y cómo nos vemos; así que a pesar del clima festivo, nunca debes olvidar ser espontánea y sobre todo  tu misma.  


martes, 13 de diciembre de 2011

LA MODA HECHA ARTE


La mujer es la creación más perfecta de DIOS, y es la inspiración de muchos diseñadores que en su conjunto crea la MODA, para muchos una forma de expresión, para otros una tendencia pasajera, y para mí una forma de ser, de libertad, porque cada mujer elige lo que más le guste de acuerdo a su personalidad y estilo.  La MODA no tiene que ser una imposición, La MODA pasa, el estilo perdura para siempre porque contiene en él nuestra esencia, nuestra aura y nuestro sello de feminidad.

Así pues, hoy les hablaré de algo diferente, hoy no les traigo una nueva tendencia, ni una colección, HOY quería  compartir con ustedes  algo que estoy segura tenemos en común, nuestra pasión por la MODA y el estilo. HOY  a diferencia de una colección de prendas, tengo una colección de los mejores diseños artísticos de moda. LA MODA HECHA ARTE, la moda no sólo es inspiración nuestra sino que además gracias a que es una musa de inspiración en el vestir de las mujeres, hoy se convierte en una inspiración para reconocidos pintores que plasman en sus pinturas la pasión por el ARTE.

Dejo para ustedes el concepto escondido detrás de un dibujo abstracto y no tan abstracto inspirado en los estilos que prestigiosas marcas nos muestran. 


CHICA ACUARELA 


MODA HECHA ARTE


PATRICIA ROSALES: TACONES ALTOS, SECRETO DE SENSUALIDAD


Los tacones altos, taco aguja o plataforma han sido  hechos para estilizar a la mujer y subirla a las alturas, esta temporada se llevan altos y muy finos, aunque también hay lugar para plataformas exageradas y originales  con  extravagantes diseños.

No existe nada igual como este objeto que cambia la talla e incita deseo con tan solo ponértelos, los tacones son y seguirán siendo nuestra arma más segura y eficaz para lucir erguida, estilizada, seductora y elegante. Como decía la espectacular Marilyn Monroe, que de estilismos y de moda sabía mucho,  “No sé quién habrá inventado los tacones de aguja, pero sinceramente, las mujeres le debemos mucho”.

Si bien es cierto estos tacones no son tan cómodos para ir a la oficina o pasar una jornada de trabajo, han sido creados para la vida social de la mujer, la que sale y se divierte luciendo estas hermosas joyas. Pues como escuche por ahí “las mujeres no son tan  estúpidas como para seguir al dictado lo que alguien se le ocurre”,  frasecita con mucha razón, la moda no tiene que ser algo que rija tu estilo personal, tú eliges lo que usas y lo que se acomoda mejor  a tu figura. La moda es sólo una expresión de libertad que sirve para inspirarnos.


Un calzado de tacón aguja simboliza libertad, y sirve como la mejor vía para expresar la belleza, la sensibilidad y soberanía de la mujer.




Hoy en día una de las mejores diseñadoras de todo el mundo es PATRICIA ROSALES, creadora de zapatos de cuento de hadas, creadora de sueños y de calzado para princesas.
"Diseño para una mujer que empieza a vestirse por los pies", dice la prodigiosa zapatera Patricia Rosales, quien asegura que la mayoría de sus exclusivas clientas, entre ellas celebridades, princesas árabes, aristócratas europeas y la flor y nata de la sociedad rusa "eligen su estilismo en función de los zapatos".



Para Patricia Rosales los tacones denotan personalidad y elegancia. "Son un gran elemento diferenciador entre las personas, además de aportar gran seguridad a la mujer".


Patricia rosales es una gran inspiración hecha realidad, y es que cada zapato es un sueño una verdadera joya. Cada tacón tiene vida propia y es único. Estas hermosas joyitas las lucen famosas como Madonna o Naomi Campbell y adineradas mujeres dispuestas a pagar hasta 70.000 dólares por un par, adornado con soberbios diamantes, esmeraldas y zafiros.
Me encanta la percepción que tiene Patricia sobre cada zapato, es verdaderamente admirable, y creo que muchos diseñadores deberían seguir su ejemplo, dejar de ser uno más del montón  y echar a volar sus ideas sin límites.



sábado, 10 de diciembre de 2011

INDIA STYLE 2012 ONDA HIPPIE

Te gusta la onda hippie e hindú?... entonces esto es para ti, el siempre chic look bohemio y romántico de INDIA STYLE 2012, una colección realmente imperdible, llena de texturas y mucho color pastel para este verano.

Combinación de ANIMAL PRINT EN COLORES PASTELES, marcan las nuevas tendencias

Collares largos, blusas olgadas MUY DE MODA! 


La colección está basada en un estilo  hippie y bohemio con diseños originales en blusas y vestidos de verano.  Son muy ligeros y cómodos; pero además la marca nos trae algunos accesorios, bisutería, correas y carteras que podemos combinar con estas prendas para lograr el look perfecto. A mí me encanta es realmente fabuloso y original, te dejo las imágenes del lookbook de esta marca para que te inspires con tu nuevo look. 

Me encanta esta ropa de baño, y los accesorios muy acorde con el look REALMENTE ORIGINAL 

DESFILE DE VICTORIA’S SECRET ANGELES Y MÁS!

Los sensuales ANGELES DE VICTORIA’SECRET se volvieron a lucir en un singular desfile lleno de mucho color, tendencias, estilo y mucha música.
Con sus ya conocidas y admiradas alas, volvieron a iluminar las pasarelas las modelos más codiciadas del mundo. En el desfile se mostraron muchísimas novedades de la reconocida marca de lencería VICTORIA’S SECRET, el cual estuvo lleno de grandes atractivos y espectaculares números musicales en vivo.
Te muestro lo mejor del desfile en fotos y un pequeño videíto! Espero les guste…




viernes, 2 de diciembre de 2011

Notimodas! Colombiamoda Perú 2011



La reconocida marca de lencería Leonisa trajo a 15 despampanantes modelos que llenaron de alegría y color la pasarela del Jockey Club de Lima.

La marca colombiana Leonisa realizó el que sin duda fue el show de moda más esperado en nuestra capital: Colombiamoda Perú 2011. El desfile se llevó a cabo en el Jockey Club de Perú donde se dieron cita alrededor de 200 invitados.

El evento contó la presencia de 15 top models, siendo 10 de ellas colombianas y 5 peruanas, 2 de ellas internacionales residentes en Miami.

La pasarela Colombiamoda Perú 2011 se pintó de colores fuertes y motivos latinos y caribeños, características principales de la colección que trajo la conocida marca de lencería.

Desfile de infarto de LEONISA!